NOSOTROS

Morpho CrossFit es un centro de acondicionamiento fisico, donde ofrecemos 2 modalidades de entrenamiento, Miura Training y CrossFit.

Ambas modalidades se ejecutan bajo un formato de clases grupales dirigidas por un instructor con una hora de duración, y se basan en movimientos funcionales donde buscamos trabajar y desarrollar las 10 capacidades físicas.

NUESTRA HISTORIA

Morpho CrossFit nació en abril del 2014 con un objetivo en mente, ofrecer un servicio de calidad que permita que cada uno de los afilados logre alcanzar sus metas de fitness, independientemente de los objetivos que se tengan.

Contamos con coaches del más alto nivel, cada uno con su preparación y experiencia que les permite no solo ser buenos en lo que hacen sino también ser atletas del más alto nivel.

Morpho se caracteriza por tener una excelente comunidad, contamos con atletas de todos los niveles y todas las edades, sin importar la clase a la que se viene, siempre puede contar con compañeros que lo van a impulsar a dar lo mejor de si!

Comenzamos con 28 afiliados el primer mes de operaciones y ahora contamos con mas de 250 afiliados activos, que día con día se comprometen a entregarlo todo.

¡Los invitamos a realizar una clase de prueba de Miura, y conocer mas acerca de quienes somos y lo que hacemos!

– Mariajo y Maña

RESERVA TU PRIMERA CLASE GRATIS

Open chat
Hola 😃 En qué podemos ayudarte?
Powered by